Buscar este blog

jueves, 30 de enero de 2014

Review Mat Touch Foundation de Flormar

Hoy por ser el primer día hay que empezar con ganas!! Así que ahí va nuestro segundo post de la jornada.
Vamos a hablar de la base de maquillaje Mat Touch foundation de Flormar. Es una base, como su propio nombre indica, mate (mucho para ser exactos) y por lo tanto a lo mejor hay personas a las que su acabado no acaba de convencer porque prefieren una piel con aspecto más natural. Sin embargo a nosotras nos gusta llevar este tipo de bases sobre todo cuando llevas un look con ojos muy marcados y lo que persigues es una piel sin imperfecciones.
En cuanto a la cobertura es bastante alta, eso sí, tengo que admitir que no suelo tener imperfecciones fuera de algún granito de vez en cuando. Mi piel es seca y si no me la aplico después de una buena hidratante tiende a resecar bastante, pero bueno lo dicho, con una preparación adecuada no hay ningún problema.
Hay gente que compara esta base low-cost con la Double Wear de Estee Lauder, yo en ese aspecto no puedo hablar porque sinceramente se escapa de mis posibilidades jajaja Pero bueno, decir que es una base que nos encanta, ideal para las noches de fiesta porque tarda muchísimo tiempo en sacar brillos. A parte de todo esto una de sus grandes ventajas es que una vez asentado en la piel y seco no te mancha la ropa!
 En la imagen a la izquierda se ve el producto recién aplicado y a la derecha una vez difuminado, como podéis ver se funde perfectamente con la piel!
La manera en la que yo encuentro más fácil aplicarla es con una esponjita tipo Beauty blender (yo tengo la de UBU) porque la deja muy bien difuminada y uniforme sobre la piel. Tonos los hay para todos los gustos, desde muy amarillentos hasta bastante rosados pasando por alguno que otro más neutro; es casi imposible no encontrar el tuyo. Yo que tengo la piel "bastante morena" encontré el mío fácilmente.
Le doy un ocho a una base muy barata (sobre unos 12€) y con una calidad buena.


                                                                                                                                 Carolina.

Después de esta detallada descripción por parte de Carolina en la que coincido prácticamente en todo, me gustaría aportar mi granito de arena y decir que yo tengo la piel más bien mixta y sensible y esta base me dura muchísimo puesta y no me saca ni un solo brillo (cabe destacar que la he usado sin polvos matificantes). Yo la aplico con brocha y también me gusta mucho el resultado, aunque también con la esponjita el resultado es muy bueno. Nada más que decir de esta base sólo que me ha gustado mucho :).

                                                                                                                                 Tati.




5 comentarios:

  1. Creo que mi próxima base será esa, la estoy cogiendo el gustillo!!! Bienvenidas al mundo de los blogs!! Yo también llevo poco y se lo que cuesta!! Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me podrían ayudar con mi tono, soy N' 107 el la Infalible pro matte de L'Oréal

    ResponderEliminar