Aquí estamos de nuevo después de unos días un poco desaparecidas y es que tenemos pendiente subir unas compras de kiko pero aún me estoy peleando con el editor, que aunque no es que quiera hacer nada especial me cuesta cogerle el truquillo.
Pues bien, hoy vengo a hablaros de un protector facial solar de spf 50 de la marca Vichy aunque parezca raro subir en febrero un post de este tipo, últimamente estoy intentando cuidar más el rostro porque mi piel es sensible y además en cuanto sale un rayo de sol mis pecas hacen su aparición estelar y además se multiplican por momentos jajajaja. Además de esto, lo mejor que podemos hacer contra el envejecimiento de la piel es usar siempre factor de protección y la verdad, maquillándome a diario desde tan joven no creo que me sobre.
Una vez puestos en antecedentes, estuve durante un tiempo informándome sobre cremas de protección solar para pieles mixtas y la verdad, todas las por así decirlo, "famosas" como las de Heliocare o Eucerin se me iban de presupuesto así que me puse a buscar en todas las perfumerías en las que entraba hasta que encontré esta de Vichy.
A continuación os pongo lo que dice el envase:
Textura ligera anti-brillo, adaptada especialmente a pieles mixtas a grasas y a los climas húmedos. Protección óptima gracias a un sistema de filtrado de amplio espectro de los rayos UVA con MEXORYL XL y MINERALES: protege el ADN que conforma el capital genético y protege de quemaduras solares y combate las irregularidades pigmentarias y el envejecimiento producidos por el sol.
Además indica que contiene agua termal de vichy, fortificante y calmante y que es fotoestable así como resistente al agua y a la transpiración.
Opinión sobre el producto:
- Textura: la textura no es para nada en gel, es más en un principio parece que va a ser pastosa y te va a dejar la cara blanca pero para nada es así, eso sí, no es de las más fáciles de extender parece que cuesta un poco y hay que utilizar bastante producto.
- Olor: no sabría describirlo, huele a crema solar, no es un olor para nada desagradable y cuando te la aplicas no lo notas.(yo soy un poco especial con los olores para los productos en la cara y el de esta crema no me molesta)
- Acabado: tiene un acabado mate como promete en el envase, además deja la piel muy suave y no es una crema "pesada", no notas que la llevas puesta.
- Precio: ronda sobre unos 8 euros y la verdad es que para un producto de este tipo y para ser una buena marca me parece que está muy bien.
Como veis, estoy bastante contenta con esta compra, me gusta bastante la crema en sí, lo único que cambiaría sería la textura pero la uso debajo de la base de maquillaje y hace que ésta me aguante más y me controla muy bien los brillos, creo que aunque no tuviera protección la usaría como prebase sin dudarlo.
Pues esto es todo por hoy, espero que la próxima entrada no tarde tanto como esta y que os haya parecido interesante.
Besitos a tod@s ;), Tati
Andaaa voy a buscarlo porque he tenido varios q todos me dejaban la cara como si hubiera metido la cara en aceite y a lo largo del dia me ponia el maquillaje terrible! Que buen descubrimiento!!!!
ResponderEliminarLa verdad es para mi fue un descubrimiento también!!
Eliminar