Buscar este blog

lunes, 17 de marzo de 2014

Review: cremas hidratantes

Buenos días chicas!!! Hoy os traigo una review de las cremas hidratantes que he estado probando lo que llevamos de año. Tengo que decir que mi piel (sobre todo en las piernas) es extremadamente seca y por eso necesito cremas super hidratantes. Me suelo decantar por mantecas bastante untuosas y últimamente sobre todo por las que tienen una gran cantidad de componentes naturales, buscando que no tengan ningún tipo de silicona; dejando claro que yo personalmente no tengo nada en contra de ellas pero he podido comprobar que las cremas que las llevan te dejan la piel hiper suave al aplicartela pero no me aportan la hidratación necesaria. Pues bien, ahora os voy a hacer una lista más o menos en orden cronológico de las cremas que he ido probando y mi opinión.

-Crema de argan de deliplús: tiene un olor muy rico, es agradable de utilizar y en el momento mi piel está muy suave pero a las seis horas vuelvo a tener la piel seca.

-Crema de aceite de oliva del deliplús: en mi opinión se parece mucho a la de argán, eso si cambia el olor y un poquito la textura.

-Crema de Le Petit Marseillaise para pieles secas: es la crema con el olor más sumamente maravilloso que he tenido en mi vida; huele a vainilla pero muy dulce, como si fuera una especie de helado. Sin duda es mi favorita en cuanto a eso, a mi me gusta hecharme la crema antes de irme a la cama y ésta deja un olor en las sabanas y el pijama que a mi personalmente me pierde ;). En cuanto a hidratación se me queda un pelín corta pero ya os digo que lo de mis piernas es un caso a parte, a una persona con la piel seca pero no exageradamente le podría cubrir las necesidades de hidratación sin problema.
-La manteca corporal de vainilla de The Body Farm: como podéis ver yo soy una gran fan de la vainilla y aunque esta no huela tan bien como la anterior tiene un olor muy rico. Su textura es un poco extraña porque sustituye las parafinas (que dan un buen aspecto temporal a la piel pero que no nos aportan nada a largo plazo) por la cera de abeja, así que hay que ir extendiendo lentamente para que se vaya fundiendoo bien con el calor de nuestra piel. Esta si que aporta una hidratación profunda, no deja la piel grasienta y se absorbe bastante rápido para ser una manteca, ha sido un gran descubrimiento y la recomiendo 100%. Por cierto, yo la compro en Bodybell.
-Manteca de oliva+coco&vainilla: esta la compré porque tenía un montón de componentes naturales y porque vi lo de vainilla y me imaginé que oleria así (ya lo sé, tengo una obsesión). Huele a coco que tira para atrás, no la recomiendo si no os gusta; a mi no me chista mucho pero ahora hay que gastarla ;). En cuanto a hidratación, deja la piel bastante bien, me hidrata lo suficiente, la deja suave y no tarda mucho en absorberse. Su textura es más líquida que la anterior y por lo tanto más fácil de aplicar pero también tiene más ingredientes químicos en su fórmula. Esta todavía llevo usandola sólo una semana pero de momento le doy un aprobado.
Por cierto, todas las cremas de las.que he hablado cuestan como mucho cinco € y pico (las dos últimas son las más caras) asique están bastante bien de precio.

Un besito muy fuerte a todas las personas que nos leen que cada día son más y hasta el próximo post!!
Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario